5 Elementos Esenciales Para EDUCACION EN CASA PARA NIÑOS



¿tenías en cuenta que en los EEUU EE.UU existen en la actualidad unos 2 cientos de miles de niños que se educan en el hogar? esto simboliza un incremento periódico de entre el 7 y el 15 por ciento. A nivel ecuménico, casi 40 países han inhabilitado la pedagogía en el hogar o tienen leyes restrictivas.



por lo tanto, ¿cuál son los beneficios que consiguen estos niños y si en realidad consiguen buenos desenlaces en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los niños educados en el hogar obtienen las mas estupendas desenlaces en los exámenes.


Un estudio de 20.000 pequeños educados en casa descubrió que definitivamente consiguieron mejores desenlaces en los exámenes. ésto era específicamente evidente en aquellos pequeños que habían sido educados en casa hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los pequeños educados en casa en el prueba SAT obtenían cerca de 67 puntos más que la media regional.



2. poseén más libertad emocional.


Ser civil en casa elimina una gran parte del agobio del sala usual. No existen carencia de procurar "meter" y ceder a la opresión de los compañeros. No hay situaciones de bullying, drogas, postergación y todas las otras presiones sociales. En el texto A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha podido checar que las jóvenes educadas en casa no han podido malograr la orgullo y se convierten en adultas más contentos y emocionalmente maduras.



3. No hay asignaciones.


Como los pequeños forman parte más directamente en tiempo de aprendizaje, solamente se debe ejecutar obligaciones. Los progenitores nunca tienen que esforzarse en favorecer con los imposibles y largos tarea.


4. No están apartados socialmente.


Se ha podido juzgar muchísimo visto que los educadores en el hogar no llegan a aprehender destrezas sociales.

eso es cierto solo en parte, porque habrá muchísimas ocasiones con el objetivo de que efectúen ocupaciones adicionales con otros jovenes. Es mucho más que posible que tengan bastantes personas cercanas en el momento en que hagan sus clases de baño, entrenamiento y camarote, entre otras. De los progenitores depende no separar a sus hijos.



5. Los horarios dúctiles simplifican la vida de toda la familia.

Se culminaron las prisas por alejarse de vivienda durante la mañana y tener que hacer todo tipo de horarios, por no charlar de las asambleas y otros compromisos. Los progenitores pueden dictaminar la inmortalidad de los modelos y también cuándo tomar las vacaciones. muchos pequeños educados en casa pueden disfrutar de descansos educativos con sus padres en las temporadas bajas del año. hay muchas prestaciones de ejecutar excursiones, visitas a museos y parques. esto puede empalmar de manera perfecta por lo que están aprendiendo en el hogar en ese momento.



6. tienen la posibilidad de estudiar a su propio métrica y mejorar más inmediatamente.

John Taylor Gatto, el polémico artífice de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha valorado el sistema discípulo público. dice que la alfabetización en el hogar impide la maraña en el preparación, EDUCACION HOMESCHOOLING puesto que los pequeños reciben clases individuales. Los educadores en casa aprenden a ser trabajadores autónomos en el aprendizaje y no son tan tenderos sensible e intelectualmente como los jovenes de la facultad pública.


7. Se observan sus pretensiones especiales.


Si un pequeño está teniendo pretensiones singulares, puede ser etiquetado y tratado indebidamente en la modalidad colegial. ésto puede ser un óbice y acostumbra ser un signo social. Los pequeños con TDAH tienen que padecer todo tipo de prejuicios y impedimentos. Si el niño es atento en el hogar con afectividad, sus pretensiones destacables jamás se olvidan y él/ella es necesariamente la prioridad más relevante.



8. existe un largo tiempo para la amamantamiento "premium".


Suelo referirme a la adiestramiento en el hogar como nutrición "premium" porque el procreador está entrañablemente implicado en tiempo de formación. ésto pocas veces sucede con los jovenes de la liceo pública. como mucho, los progenitores les están ayudando a regañadientes con los ejercicios, pero nunca con la misma calidad que el lector en el hogar.



El padrazo, como instructor, conoce bien la asignatura y tiene la posibilidad de comunicar de forma plena la felicidad y la alteración del educación.



9. Los niños educados en casa tienen la posibilidad de convertirse en mayores más felices y prolíficos.



El Dr. Ray realizó en 2003 una investigación acerca de cómo los educadores en el hogar se transforman en mayores. descubrió que 5.000 de un conjunto de 7.300 adultos fueron educados en el hogar durante más de 7 años. Eran muchísimo más activos en la población y la vida social que sus análogos de la academia pública. de hecho, un número mucho mayor cursó estudios superiores y también obtuvieron una calificación más alta en la escala de felicidad.


En 1999, la academia de Stanford admitió el repetido de educadores en el hogar en comparación con los estudiantes de crianza pública y privada.



10. pueden ser más independientes.

Cuando los pupilos educados en casa fueron interrogados en la paraninfo, avisaron de que eran considerablemente más autosuficientes en su planteamiento de la vida y el educación. jamás habían significado la escasez de seguir a la multitud, y esto les servía. en cuanto habían de dirimir dolores de cabeza de experiencia, eran muchísimo más autosuficientes a la instante de preguntar las contestaciones por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *